¿Qué es el Marketing Mobile?

Modalidad: Teleformación 

Duración: 56 horas

Bonificable 100% FUNDAE

Durante los últimos años hemos tenido el privilegio de ser testigos de los grandes avances e innovaciones en tecnológicas tales como telefonía móvil, Internet, televisión digital, etc. En estos momentos estamos inmersos en la ya comúnmente conocida como “tercera revolución”, y es que los medios digitales han convulsionado las formas de comunicación. La pretensión de este curso es enseñar al alumno qué es el Marketing Mobile.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  • La función del marketing en el sistema económico.
  • El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  • Marketing y dirección estratégica.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE

  • Introducción
  • Definición de Mobile Marketing
  • Historial del Mobile Marketing
  • Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE

  • Introducción
  • Edad y género
  • Ingresos
  • Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  • Siguiendo nuestras campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES

  • Introducción
  • Symbian
  • Windows Phone
  • iPhone OS
  • Android
Te informamos gratis sin compromiso
Compartir:
Solicitar Información