Slide 1

El talento como base para la competitividad de la empresa

Slide 2

Para viajar lejos no hay mejor nave que la de la formación

Slide 3

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente - Peter Drucker

Slide 4

Ninguna empresa puede tener éxito sin estar debidamente organizada - James Cash Penny

Masterd Business Training, Consultoría de Formación para empresas

MasterD: Conócenos

MasterD BUSINESS TRAINING, pertenece al Grupo MasterD, somos la consultoría especializada en el mercado de la Formación para el Empleo. Más de 20 años de experiencia en el sector.

Instalaciones en España

Disponemos de más de 15 centros repartidos por todo el territorio nacional. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología del momento.

Consultoria y Outsourcing

Desarrollamos planes integrales de formación, planes de carrera para profesionales. Impartimos formación subvencionada tanto para trabajadores como para desempleados.

Soluciones Formativas

Somos especialistas en áreas formativas como industrial, tecnológica, informática, prevención de riesgos, coaching, administración,…. En la metodología adaptada a las empresas.

Soluciones E-Learning

Disponemos soluciones integrales de Consultoría de E-learning. Digitalización de la formación, implementación y gestión de Proyectos Educativos en las Empresas.

Agencia de Colocación Intermediación Laboral

Agencia de Colocación nº 0200000039, creemos que el binomio formación empleo están muy ligado, por ellos queremos satisfacer las necesidades de los demandantes de empleo y las empresas que los solicitan.

Opiniones Master D: valoraciones de alumnos

En Master D nos preocupa la satisfacción de nuestros alumnos y el cumplimiento de sus objetivos es nuestra máxima preocupación. Por eso hemos creado una sección de opiniones master d en la que puedes conocer de primera mano los testimonios y valoraciones de nuestros estudiantes. Si has estudiado con nosotros también puedes enviarnos tu testimonio y compartir tu experiencia.

Conoce MasterD BUSINESS TRAINING, una una de las consultorías de formación referentes en el mercado nacional español. Desde MasterD Business Training nos encargamos de la gestión de contratos programa, planes de formación privada, proyectos de investigación y servicios de consultoría.

Somos el apoyo de formación que las empresas necesitan para sus trabajadores. Nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada compañía, preparados para desarrollar el potencial de sus empleados y ampliar su formación y conocimientos del sector laboral al que pertenecen. En esta web también ponemos a su disposición referencias de nuestros partners y de empresas que han trabajado con MasterD.